lunes, 25 de junio de 2012

Mis letras

Mis letras

Siempre que escribo unas letras
lo hago de una forma sencilla,
como sencilla es mi mente.
Mi trova es tan simple
como lo es la brisa del viento,
es siempre lo que yo siento
lo que del alma me sale
y este ese momento…

Puedo sonar muy suave
o parecer tempestad,
pero sin ninguna maldad
no soy nada complejo,
mis letras son solo un reflejo
como un acto vital,
te dicen si estoy bien
o si hoy, me va mal…

Bueno, lo cierto es que escribo
y siempre por algún motivo.
Cuando tú leas mis versos,
piensa que en ellos te muestro
las partes de mis reversos.

Si los entiendes con facilidad
es porque también entenderás
un poco de mis preocupaciones,
de mis deseos…

O incluso de: ¡Mi felicidad!

Castellet
28/05/12

1 comentario:

  1. Muy bueno... Si no se comenta esto parece un blogs,
    “Sé que pensar un poco en los demás es una manera de distraerse de uno mismo.”
    Kirk Douglas

    ResponderEliminar

Los invito a dejar un comentario, amables lectores.

Blogs de escritores

Blogs de escritores