martes, 19 de junio de 2012

ERES MI AMOR...

ERES MI AMOR...

Me distraigo con los mutismos, y con las interpelaciones
que no refuto, y precisamente te descubro.
Actualmente gozo con la palabra callada,
el espíritu gimiendo y mis sentidos palpitando.

En esta época invento alegorías de los fechas que permanecen
con la parodia de la cosecha.

Pesadillas penitentes durante mi presente que indaga
en sus jarcias una armonía única para tu amor.
Parto hacia los mares desconocidos de tu aliento
en el momento que oigo tu voz.

Siempre que la brisa me traslada para extinguir
mi latido que se apresura.
Atravieso los puentes que cruzan la luminosidad de tu mirada,
tornasolada entre azulinos y escabrosos verdes
tan profundos como el piélago.

Pretendo atesorar el desasosiego en la mochila de los sueños para desenlazar los segundos y que no existas,
bordeando con el único argumento posible,
y son los balbuceos de las modulaciones de tu perdida voz..

Hoy el vértigo que me concede la tristeza
frente a los acebos que te vieron nacer,
son las canciones que ahora disfruto.
Y sé que esto no es más que una piedra en tu camino,
y sé que juntos nos acomodaremos bajos las sonrisas de un nuevo día,
pero también sé que el suspiro del invierno
es casi un lamento de condena.

Taciturna te contemplo, te reparo, y cada minuto de tu existencia me pertenece.
En este momento los retratos son las nacientes expresiones,
Las inaugurales señales, los originales movimientos, de sol a sol te aprecio y mi presencia destella.

No obstante poseo una conexión con las estrellas,
Y te percibo y me ilumino a través de la luna.
Colócate cerca de mi cuerpo y percibe que me consumo,
Cómo es mi dilatado corazón el que alumbra cada segundo de tu vida,
y de qué manera me diluyo, mecida en tu caricia
como lo harías tú, en mi regazo...

No lo sabes pero eres
Mi Amor.


Eres mi amor, Poema


AMALIA LATEANO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los invito a dejar un comentario, amables lectores.

Blogs de escritores

Blogs de escritores